Poner el facebook en modo estudio con Hoot.Me

0
63

Con Hoot.me podrás poner el estado de tu facebook en modo estudio para que de esta forma todos tus contactos y otras personas conectadas sepan lo que estás estudiando, o en lo que estás trabajando para poder colaborar y si fuera necesario poner puntos y ejercicios en común.

Hoot.me es una aplicación gratuita de Facebook realmente útil ya que además de permitirte mantener un chat con las personas que comparten tus estudios, puedes realizar videoconferencias con grupos de hasta 8 personas.

 

hoot.me

De esta forma podrás mejorar jornada de estudio gracias a esta red social. Te permite además crear grupos privados o publicos para tratar ejercicios de una determinada materia.

Tambien te puede intesar este programa para restringir el acceso a determinadas páginas como facebook durante determinadas horas del dia, o este otro para programar tus estados del facebook con antelación.

Hoot.me es sencillo de usar, y solo tendrás que permitir el acceso a tus datos básicos de facebook para empezar a usarlo. Además de estudiar, te permite hacer proyectos para empresas con tu grupo de trabajo.

Puedes ver la página de la aplicación desde este enlace.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta