Poner un fondo personalizado en la página de inicio de Google

0
240

La mayoría de los usuarios de internet usan google como buscador predeterminado, y otro gran número de personas tienen a google como página de inicio en su navegador.

De este modo, es muy demandada la guía de cómo poner un fondo o una imágen a la página de inicio de google. Pues bien, para ello hay que tener principalmente dos cosas. Una es una cuenta con google y la otra es alguna imágen en picasa (los álbumes web de google).

Si aún no tienes una cuenta en google, puede crearla desde aquí. Tendrás que cubrir el sencillo formulario y automáticamente tendrás acceso a todos los servicios de google, entre ellos el correo electrónico (gmail), google plus (su red social), google notes, picasa y otros muchos servicios totalmente gratuitios y muy útiles.

Una vez creada la cuenta, procederemos a visitar Picasa desde aquí. En este punto, procederemos a subir la imágen o imágenes que se quieran poner de fondo en la página de inicio de google.

Cambiar fondo en inicio de google

Realizada la subida de imágenes a Picasa, debemos ir a la página de inicio de google (google.com) y hacer click como se muestra en la imágen en “Cambiar imagen de fondo“.

Aquí se abrirá una ventana en donde debemos seleccionar imágenes públicas o las imágenes de nuestra galería de picasa. Con solo hacer click sobre la imágen preferida y posteriormente pinchar en “Seleccionar” tendremos la  foto deseada como fondo para la página de inicio en nuestra sesión de google.

Puede que te interese ir más allá y cambiar totalmente el aspecto del navegador de google (Google Chrome), para ello puedes leer esta otra guía sobre cómo crear temas para chrome.

Puedes encontrar más información desde la ayuda de google aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta