Portatil Dell XT2 XFR todoterreno con pantalla tactil

0
244

Nueva Tablet PC de Dell llamada XT2 XFR capaz de soportar caídas, temperaturas bajo cero y lluvia. Está orientada principalmente a aquellos usuarios que se ven obligados  a usar su portatil en situaciones extremas.

Su chasis es robusto con bordes  de goma, y todos sus puertos están cubiertos por pequeñas puertas a prueba de agua. Tiene un peso de 2,7 kg, bastante pesada para un portátil pero era de esperar dada su naturaleza robusta.

La pantalla es táctil y tiene 12.1 pulgadas, con una resolucón de 1280 x 800 px. Es rotatoria y multi-táctil capacitiva, lo que quiere cedir que además de poder pulsar con varios dedos, permite usar un lapiz optico. Orientado a ser usado al aire libre, su pantalla carece de una capa brillante.

En cuanto a sus características internas, tiene un procesador de 1.6GHz Core 2 Duo SU9600, 2 GB de memoria DDR3 y una tarjeta gráfica GMA 4500MHD integrada de Intel. Su disco duro es de 120 GB, posee acceso inalámbrico 802.11n, Gigabit LAN, un sensor de luz ambiental, lector de huellas digitales y sistema operativo Windows 7 Professional de 32 bits.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta