Portátil Lenovo IdeaPad G575 económico

0
1026

El portátil Lenovo económico de la serie IdeaPad G575 (M522SGE) ha sido lanzado en el mercado europeo por 299 euros. Un precio excelente si tenemos en cuenta las características y además si hablamos de un portátil de pantalla de 15,6 pulgadas.

Lenovo IdeaPad 575

Como se puede apreciar en la imagen, destaca su aspecto robusto y su teclado tipo chiclet, el que nos facilitará la escritura. Además de ser chiclet, el teclado es completo (incluye los números en la parte derecha del mismo).

El Lenovo IdeaPad G575 tiene un procesador AMD Fusion E-350 de 1.6GHz  de doble núcleo. Cuenta con un tarjeta de memoria RAM de 2 GB DDR3 y un disco duro de 320 GB. Su tarjeta gráfica es una AMD Radeon HD 6310.

Su pantalla, como mencionábamos arriba es de 15,6 pulgadas WXGA TFT y cuenta con una resolución de 1366 x 768 píxeles.

Tambien te puede interesar leer otras noticias de portátiles y gadgets en la sección de noticias de esta web.

Como no podría ser de otro modo, viene equipado con una grabadora de DVD, una cámara web, 802.11b/g/n Wi-Fi, Ethernet LAN, cuatro puertos USB 2.0, salida VGA, lector de tarjetas 2-en-1 (más que suficiente) y una batería de 6 celdas que proporciona una buena autonomía.

No dispone de sistema operativo, por lo que debemos ser nosotros quienes se lo instalemos. Esto sin duda alguna, no es una desventaja en los tiempos que corren, donde el software libre cada vez es más y mejor. Por ese motivo podríamos instalarle la última versión de Linux Ubuntu, por ejemplo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta