Portatil Sony Vaio S de 13 pulgadas

0
237

El nuevo Sony VAIO de la serie S ya está disponible. Viene con un diseño elegante y compacto, ideal tanto para el uso diario en casa o en el trabajo como para los viajes. Su potente equipamiento hacen de este portátil una opcion a tener en cuenta si lo que necesitamos es potencia y tamaño reducido.

Sony-VAIO-S-Series

Viene equipado con un procesador Intel Core i5-580, una memoria RAM de hasta 4GB y un disco duro de hasta 500GB. Dispone de una tarjeta gráfica dedicada Intel GMA HD de 512 MB Nvidia GeForce 310M la que te permitirá disfrutar al máximo de todo el entretenimiento multimedia que desees. La pantalla es una LED retroiluminada de 13,3 pulgadas con una resolución de 1366 × 768 píxeles.

El sony Vaio de la serie S, tiene extras como son grabadora de DVD o Blu-ray combo o  Blu-ray normal, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth, la tecnología opcional Intel Wireless Display, una cámara web con micrófono integrados, Gigabit LAN, FireWire, tres puertos USB 2.0, salidas HDMI y VGA, ranuras Memory Stick PRO y para tarjetas SD convencionales además de una ranura ExpressCard y sistema operativo Windows 7.

Está disponible por algo menos de 900 dólares en la tienda oficial de sony.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta