Programa de Control Parental para windows: Qustodio

1
95

Qustodio es un programa de control parental que permite controlar y monitorizar el acceso a cualquier aplicación cuando los mas pequeños de la casa están solos frente al ordenador.

De esta forma podrás controlar el tiempo que tus hijos se conectan al facebook o a un determinado programa o juego, para que el ordenador que es un gran aliado a la hora de la formación de un adolescente, no se convierta en un enemigo. Este tipo de programas, debido al gran número de amenazas que navegan por internet hoy en dia, son realmente necesarios.

qustodio-control-parental

Los programas de control parental están pensados principalmente para controlar el uso que los más pequeños de la casa le dan al ordenador. Qustodio permite monitorirar todas estas actividades (chat, redes sociales, juegos, paginas vivistadas) para que de esta forma evitemos un uso indebido en los ratos que no podemos estar con ellos y tienen el ordenador para ellos solos.

Tambien te puede interesar este programa para controlar el tiempo que se usa una determinada web, o  K9 Web Protection similar a Qustodio para ver y controlar lo que sus hijos hacen en el ordenador.

Como se puede ver en la imagen, Qustodio, permite ver los ratios de tiempo empleado en cada uno de las aplicaciones del ordenador, incluso, segmenta, dentro de, por ejemplo en facebook, el tiempo que se dedica al chat. Sin duda, una aplicación más que recomendada.

Puedes inciar la descarga de Qustodio desde aquí.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta