Programa para capturar pantalla: TakeScreen

0
71

Con TakeScreen podrás capturar facilmente partes de la pantalla de tu pc, seleccionando las dimensiones de la zona seleccionada, y guardarlas en multiples formatos de imagen como son PNG, BMP, JPEG, GIF y TIFF. Uno de sus muchos puntos fuertes es que no requiere ningún tipo de instalación.

TakeScreen

Cuando ejecutamos el programa, veremos que una zona de la pantalla se pone en sombreado, pues bien, esa zona es la que podremos modificar para capturarla. Se pueden usar además, métodos abreviados de teclado para facilitar la captura de las imágenes y cambiar la calidad de las imagenes de salida, en tanto por cien.

El archivo de salida que obtenemos, dispondrá de las dimensiones de la captura además de un encabezado con el tamaño en píxeles, centímetros, milimetros o pulgadas (según configuremos).

Una vez guardado el archivo de imagen, se abrirá automáticamente para ver el resultado final de la operación. Por el momento no está disponible en español, aunque si en inglés, con lo que no tendremos problema, puesto que es realmente intuitivo.

Puedes iniciar la descarga de TakeScreen desde aquí.

http://utilidadespc.net/wp-content/uploads/2010/09/TakeScreen.png
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta