Programa para chatear en Facebook: Pidgin

2
185

Un programa para chatear con la cuenta de Facebook y tener a todos tus contactos localizados es con el programa Pidgin. Es totalmente gratis y como se puede ver el la imagen no tiene publicidad ni ningún tipo de molesto banner.

pidgin

Es totalmente configurable, desde los sonidos, hasta la apariencia y por encima funciona mucho más rápido que los otros clientes de mensajería instantánea como messenger live de microsoft.

Además de chatear con tus contactos de Facebook, podrás como se puede ver en la imagen, chatear en una sola ventana con todos tus contactos de cuentas como gmail, hotmail, yahoo, etc

pidgin facebook

Totalmente gratuito y en español, podrás tener todos tus contactos juntos. Para configurar la cuenta de facebook en este programa, solo hace falta descargarse un plugin, puedes ir a la página del plugin de Facebook para pidgin o descargarlo aquí directamente.

Una vez instalado solo es necesario meter los datos de tu cuenta de facebook como se muestra a continuación y listo. Todos tus contactos de facebook en tu programa gratis Pidgin.

pidgin_facebook

Sin duda un programa a tener muy en cuenta. La configuración para las otras cuentas de correo es la misma que para el facebook, salvo que no hace falta plugin de ningún tipo. Solo es necesario ir a añadir cuenta escribir los datos de acceso y hacer click en aceptar.

Además tambien puedes conectarle a canales de char IRC, actualmente poco usados pero disponibles para hablar con gente de todo el mundo.

Puedes iniciar la descarga de pidgin desde aquí y hacer click en Descargar.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta