Programa para crear copia de seguridad de memorias USB

0
86

USBFlashCopy es una sencilla utilidad que te permitirá tener todos los datos de tu pendrive a salvo, guardados en una carpeta de tu sistema. Cada vez que introduzcas el pendrive, este programa verificará los datos que se encuentran en él y los depositará en esa carpeta. De esta forma siempre tendremos en nuestro equipo una copia de todos los datos del pendrive.

USBFlashCopyEs totalmente gratuito en su modo básico y está disponible en inglés. Esto no es un impedimento para poder manejarlo sin problemas, ya que como se puede ver en la imagen, es muy sencillo de configurar.

Tiene la opción de cambiar la ruta (path) de la carpeta en donde se creará la copia de seguridad, podrás cambiar la velocidad de copia de los archivos, ya que se hace en segundo plano, y para no entorpecer la actividades normales del sistema puedes reducir o aumentar dicha velocidad de copia.

Tiene la opción de ignorar ciertos tipos de archivos, con lo que si no quieres que el programa realice una copia de seguridad de videos, imagenes o música, solo tienes que seleccionarlo.

Además tiene la posibilidad de que se inicie con windows, con lo que cada vez que se introduzca un pen se hará la copia de seguridad sin necesidad de tener que ejecutar manualmente el programa.

Puedes iniciar la descarga de USBFlashCopy desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta