Programa para diseñar una casa: Sweet Home 3D

0
154

Sweet Home 3D es un programa que te permitirá de forma sencilla diseñar los interiores de una casa. Podrás elegir la distribución de los interiores de un piso sin ningún tipo de ayuda profesional y ahorrando lo que esto implica.

Podrás crear rápidamente diseños para una habitación o para todo el piso. Sweet Home 3D te permitirá hacer esto totalmente gratis.SweetHome 3D Windows

Sweet Home 3D proporciona una ventana dividida en cuatro paneles, con una barra de herramientas en su parte superior. El primer panel se corresponde con un catálogo de mobiliario, el segundo proporciona las medidas de la casa en el plano, el tercero el plano de la casa en 2d y el cuarto y último panel proporciona la vista de su casa en 3 dimensiones.

Como se puede ver en la imagen, el programa Sweet Home dispone de una interfaz sencilla, donde podrás arrastrar los elementos del catálogo (organizado por categorías) a la zona del plano en 2d. Automáticamente aparecerá este elemento en el plano 3D. Además podrás añadir pareces y cambiar los colores de las mismas.

Sweet Home se puede usar online en la web del programa, muy útil si solo la quieres usar un par de veces. Pero si la vas a usar más veces, es recomendable que se descargue porque podrás guardar los cambios, y además funcionará mucho más rápido. Está en español y es totalmente gratis.

Puedes iniciar la descarga de Sweet Home para windows desde aquí, o visitar la web oficial.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta