Programa para formatear disco duro gratis

Programa para formatear disco duro gratis. Con esta utilidad podremos formatear cualquier disco duro externo, tales como tarjetas de memoria, pendrives y discos duros usb.

HP USB Disk Storage Format Tool, como se puede ver en la imagen, es realmente sencillo de usar, solo tendremos que seleccionar la unidad a formatear, asignar el sistema de ficheros (recomendado NTFS) y un nombre para la unidad. Además podremos usarlo para crear un usb autoarrancable y como en la utilidad de formateo de windows, tambien da la opción de un formateo rápido y uno normal (es conveniente usar el formateo normal para los discos duros de gran capacidad).

hp-usb-disk-storage-format-tool

Descargar esta utilidad para formatear el disco duro es recomendable, ya que en ocasiones el sistema de formateo de windows es más lento y en versiones antiguas no permite formatear discos duros de más de 32 gigas, con lo que si queremos formatear un disco duro de unos 500 GB, con la utilidad de windows no podríamos.

Tambien te pueden interesar Easeus y Partition Wizard para particionar el disco duro.

HP USB Disk Storage Format Tool es muy sencillo de usar y en pocos minutros tendrás tu dispositivo de almacenamiento externo formateado y listo para usar.

Puedes iniciar la descarga de HP USB Disk Storage Format Tool desde aquí.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 25 de noviembre del 2011. Está archivado en: Disco duro, Programas windows. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Hay 2 comentarios Escribe el tuyo!

  1. Rodolfo Acosta Castro dice:

    Lo haré si recibo la descarga. Gracias.

Escribir un comentario

Comentario