Programa para mejorar la calidad de un video: vReveal

0
535

Si eres un videoaficionado o simplemente si tienes videos en tu ordenador que necesiten una mejora de imagen, con este programa podrás optimizarlos con unos resultados sorprendentes.

vReveal, además de estar en español, es totalmente gratis y permite mejorar la calidad de videos con una serie de filtros que limpiarán y optimizarán su imagen.

Impresión de pantalla de vReveal

Cuenta con una herramienta de “corregir en un click” que se encarga de modificar automáticamente el contraste y brillo del video, con lo que obtendremos una imagen de mejor calidad en unos pocos segundos.

Tambien permite añadir subtítulos al video, corregir manualmente mediante filtros manuales los posibles errores (filtros de balance, limpieza, estabilización, definición, deshacer entrelazado o autocontraste) y efectos (blanco y negro, sepia, contorneado, colores intensos, vintage o grano), y una serie de ajustes más específicos para mejorar la imágen.

Puede que te interese tambien este programa Lightworks (click aquí), un editor profesional de video o este otro llamado AHD subtitles Maker (click aquí para leer más acerca de él) para poner subtítulos a tus videos preferidos.

vReveal cuenta con una opción para comparar la imágen anterior con la nueva ya optimizada (como se muestra en la imagen), con lo que veremos de un solo vistazo su efectividad.

De sencilla instalación, vReveal es totalmente compatible con todas las versiones de Windows desde windows xp hasta Windows 7.

Por si todo esto fuera poco, vReveal permite subir con un solo click el video a youtube o a facebook. Sin duda un programa a tener muy en cuenta a la hora de editar y mejorar videos.

Puedes iniciar la descarga de vReveal desde aquí o visitar la web (en inglés) del programa.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta