Programa para pinchar y mezclar canciones gratis: Virtual DJ

0
159

Virtual DJ es uno de los programas más conocidos para pinchar y mezclar canciones. Con multitud de opciones y efectos al alcance de tu mano podrás crear sesiones de música sin interrupciones gracias a las herramientas y utilidades de las que dispone.

virtual-dj

Como se puede ver en la imagen, Virtual DJ presenta una interfaz sencilla en la que muestra dos platos o vinilos para cargar dos canciones distintas y ahí comenzar a realizar la mezcla. Para colocar las canciones en los platos, solo será necesario arrastrarlas desde el escritorio de windows o desde la lista de reproducción del propio programa si es que están cargadas en él.

Puede que te interese tambien este programa llamado Mp3myMp3 para grabar todos los sonidos de la salida de altavoces del pc, por lo que te servirá para grabar todas tus sesiones a una buena calidad.

Continuando con Virtual DJ, una vez tengamos las dos canciones, podremos empezar a mezclar y a crear nuevos sonidos gracias a todas las herramientas de sincronización de ritmos, modificación del BPM (velocidad de la pista), sonidos pregrabados como sirenas, saxos o push) con posibilidad de grabar nuevos sonidos propios para posteriormente reproducirlos en nuevas canciones, o la posibilidad de jugar con los platos y hacer scratch.

Virtual DJ es un programa muy completo, por lo que es probable que si no lo conoces, te venga bien un manual que puedes descargar desde su página web (aquí).

Para uso no comercial Virtual DJ es gratuito, así que puedes iniciar la descarga de Virtual DJ Gratis desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta