Programa para saber quien está conectado a mi red Wifi

Con Wireless Network Watcher podrás saber quien está conectado a la red wifi de tu casa u oficina. Es sencillo de instalar y de usar. Como se puede ver en la imagen, se mostrará una lista con los dispositivos conectados al router de una forma clara para poder identificarlos y si hiciera falta, tomar medidas.

Wireless Network Watcher

La ventana que veremos nos muestra los datos de la dirección IP, el nombre, la dirección MAC de cada dispositivo, el fabricante, el nombre (si lo tiene) del dispositivo conectado y cuando y cuantas veces fueron detectados. Además, en el caso de tener un gran número de dispositivos conectados, Wireless Network Watcher permite buscar por nombre.

En este caso, podemos ver que hay conectado al router (a parte de nuestro PC): un dispositivo Samsung, un movil Sony Ericcson y otros dos dispositivos más Samsung. Debemos fijarnos bien, ya que si en esta lista hay algún nombre que no nos suene, lo más probable es que alguien esté usando nuestra red wifi para conectarse a internet.

Lo que hay que hacer en este caso es entrar en el router y cambiar la contraseña siguiendo los pasos que se pueden leer en este artículo de Configuración de una wifi de forma segura.

Puedes iniciar la descarga de Wireless Network Watcher desde aquí y la traducción al español desde este otro enlace. El archivo de traducción se debe colocar en la misma carpeta en donde hemos descomprimido el programa.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 11 de junio del 2012. Está archivado en: Internet, Programas windows. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario