Programar estados y mensajes en facebook con Postcron

0
115

Postcron es una aplicación con la que podrás programar estados y mensajes personalizados en el facebook para que aparezcan en el momento que tu elijas. Por ejemplo, es muy útil si queremos programar una nota personal para un amigo o familiar o si queremos que cada cierto tiempo nuestro estado del facebook cambien automáticamente.

Tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva muy similar a la que podemos encontrar en el facebook, con lo que no tendremos problema a la hora de escribir nuestros estados y programarlos, ya que podremos hacerlo con un calendario muy facil de usar.

postcron

Podremos además adjuntar una foto, un video o pegar un enlace para que en un momento de un dia determinado se muestre a todos nuestros contactos del facebook.

Tambien te puede interesar este programa para usar el facebook desde el escritorio de windows.

Además de para usuarios, esta aplicación web puede ser de gran ayuda para personas que tienen páginas y que quieren tener a sus seguidores actualizados.

Puedes iniciar la descarga desde aquí está además totalmente en español lo que facilita aún más el funcionamiento del mismo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta