Programar mensajes de felicitación en Facebook

0
92

PostMeLater es una aplicación gratuita para facebook que permite programar mensajes de felicitación en Facebook para tus amigos. Es muy útil si sabes no tienes tiempo de felicitar a tus amigos personalmente o por el facebook, ya que esta utilidad te permitirá automatizar la felicitación, que se publicará en el muro de tu amigo el dia de su cumpleaños.

postmelater

Como se puede ver en la imagen, en sencillo de usar. La aplicación nos muestra una lista con nuestros amigos, con sus respectivos cumpleaños y en cada linea iconos de New Post y Open.

El icono de New Post es para escribir una nota de felicitación la cual aparecerá en su muro el dia de su cumpleaños y el iconos de Open es para acceder directamente a su perfil.

Tambien te puede interesar esta utilidad para programar estados y mensajes en el facebook, o este otro programa para tener facebook en el escritorio de windows.

Para poder usar esta aplicación de facebook, tendrás que agregarla tambien a tu perfil de facebook, y de esta forma no te olvidarás nunca de felicitar a tus amigos.

Puedes visitar la web PostMeLater desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta