Programas para mejorar la autonomía de tu portátil

1
79

Con estos programas podrás mejorar la duración de la batería de tu portátil. Todos ellos son gratuitos y de  facil instalación.

BatteryCare:

Este programa controla el gasto de la batería y permite seleccionar el uso que se hace de ella.  Además permite comprobar el estado actual de la misma y conocer el número de ciclos completos de carga y descarga que tiene, con lo  que se pueda saber cuanto tiempo va a durar. También se pueden activar varios modos de gasto de la batería para adaptarlos al funcionamiento y al uso que se tenga con el ordenador, permitiendo que estos modos se cambien automáticamente.

Puedes iniciar la descarga de BatteryCare desde aquí.

BatteryBar:

Con este programa podremos visualizar la carga de nuestra batería y lo más importante, tener un control total sobre ella, ya que nos informará del tiempo de carga que nos queda basandose en los procesos que actualmente están corriendo en nuestro pc. De esta forma conoceremos el consumo de energía en función de la actividad que realicemos en el ordenador.

Puedes iniciar la descarga de BateryBar desde aquí.

Aerofoil:

Con Aerofoil podrás aumentar la duración de la batería de tu portátil ya que tendrás al alcance de un solo click el poder desabilitar algunas de las funciones de windows que no uses, con lo que tu ordenador no perderá energía en otras funciones, más que en las imprescindibles.

Para la descarga de Aerofoil click aquí.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta