Proteger archivos con contraseña con Androsa FileProtector

Programa para proteger archivos con contraseña: Androsa FileProtector. Con este fantático y sencillo programa podrás proteger todos los archivos que quieras bajo contraseña para evitar así que personas no autorizadas accedan a tus datos más personales.

androsasoft

Puedes proteger documentos de texto, archivos comprimidos, hojas de cálculo, canciones, videos, imágenes, fotos personales, es decir, todo tipo de archivos y directorios que se puedan ejecutar o mostrar en tu PC. Además te permite la posibilidad, en el caso de los directorios, que proteger con contraseña todos los elementos que contengan esa carpeta o en modo masivo.

Como decíamos, es de sencillo uso: solo tienes que instalar el programa, a continuación hacer click con el botón derecho del ratón en el archivo que quieras proteger y en el menú de windows que aparezca darle a proteger con contraseña. Además de esta opción también puedes acceder a proteger a archivos desde el propio programa.

Cabe mencionar que para el proceso de cifrado de archivos usa tres algoritmos diferentes:  el Rijndael (AES) de 256, 192 o 128 bits; el TripleDES de 192 bits y el DES de 64 bits.

Puedes inciar su descarga directa desde aquí, o visitar su web oficial.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 22 de julio del 2009. Está archivado en: Contraseñas, Programas windows. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Hay 3 comentarios Escribe el tuyo!

  1. tosko dice:

    este programa cuando lo borre todas las imagenes ke me tenia protegidas
    -.- ya no salen normales solo e sun hoja kada imagen!!

    ke onda kon eso?

    • UtilidadesPC dice:

      Hola tosko, tienes que volver a instalar el programa. Despues con todas las imagenes y demás ficheros que tengas protegidos con el programa Androsa debes desprotegerlos. Luego de esto ya puedes desistalarlo completamente.

      Un saludo.

  2. alexandra dice:

    no hay nada bueno en loencontrado pon a prueba tu conocimientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Escribir un comentario

Comentario