Proteger pc gratis con Security Essentials

0
28

Nueva versión del antivirus gratuito de Microsoft: Security Essentials que proporciona protección en tiempo real para tu ordenador contra virus, spyware y todo tipo de software malintencionado. Si ya lo tienes instalado, probablemente tendrás que actualizarlo, y si no, este es el mejor momento para instalarlo y protegerte de amenazas externas.

Su consumo de recursos es muy reducido y su detección de virus es efectiva y rápida. Dispone de cuarentena para archivos peligrosos. Por el momento no dispone de la capacidad de reparar archivos dañados por virus, solamente puede eliminarlos.

Funciona solo con copias originales de windows xp, windows vista y windows 7. Está completamente en español, y ofrece actualizaciones gratuitas diarias.

Es totalmente compatible con otro tipo de software de protección contra virus, como por ejemplo, el avast, el immunet cloud antivirus entre otros.

Security Essentials de Microsoft se ejecuta en segundo plano, por lo que se podrá usar el ordenador con total comodidad y normalidad, ya que no interfiere con los procesos que se ejecuten.

Al instalar Microsoft Security Essentials, se instala automáticamente windows defender (un antispyware muy efectivo) el cual funciona a la par con este nuevo antivirus de microsoft.

Puedes iniciar la descarga de Microsoft Security Essentials desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta