Qué hacer si firefox no arranca

0
277

En ocasiones el navegador de internet Mozilla Firefox da un error cuando queremos abrirlo, informandonos de que el programa ya está ejecutandose y no responde, con lo que no podemos abrirlo para navegar normalmente por la web.

En concreto, el error que muestra es el siguiente: Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva, debe cerrar antes el proceso Firefox, o reiniciar su sistema.

De esta forma, las dos posibilidades que nos ofrece esta ventana de error de windows es la de reiniciar el sistema o la de buscar el proceso en el administrador de procesos de windows y cerrarlo manualmente.

Error arranque firefox

En este artículo vamos a tratar cómo cerrar el proceso Firefox, lo que se podrá extrapolar a cualquier otro programa o proceso que queramos matar o cerrar, ya que descartaremos la opción de reiniciar el sistema por ser la más lenta.

Para abrir el Administrador de procesos de Windows, tenemos varias posibilidades, en este caso, optaremos por la opción de acceder mediante el ratón. Es decir, haremos click con el botón derecho del ratón sobre la barra de menú de windows (como se muestra en la imagen siguiente) y pulsaremos “Iniciar el administrador de tareas”.

Iniciar el administrador de procesos

Una vez accedemos al adminsitrador de procesos, debemos hacer click sobre la pestaña procesos y buscar el proceso “Firefox.exe” (para localizarlo más rápidamente, procederemos a seleccionar la columna de la izquierda y a pulsar la letra F, esta no es más que una forma de acceder mediante el índice a los procesos que comienzan por F).

Una vez seleccionado, como vemos en la siguiente imágen, procedemos a pulsar en finalizar proceso.

Finalizar proceso

Una vez finalizado el proceso del programa ya podremos ejecutarlo con normalidad.

Espero que este tutorial para acceder a Firefox cuando se encuentra bloqueado sea de tu agrado. Recuerda que puedes compartirlo con tus amigos si crees que les va a servir de ayuda, nosotros tambien te lo agradecemos.

Este es un error que lamentablemente se muestra con frecuenta en el navegador Firefox, recuerda que hay otra alternativa muy potentes como es Google Chrome.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta