Recuperar archivos borrados de memoria pendrive

0
179

Cuando se borran datos de un disco, no se elimina la información, si no que ese espacio que ocupaban se marca en las tablas del disco duro o memoria como espacio reutilizable. De esta forma la eliminación de los archivos es mucho más rápida por parte del sistema operativo y gracias a esto es por lo que se puede recuperar la información.

Sabiendo esto, podemos pensar en recuperar datos eliminados de una memoria pendrive con varias utilidades que trataremos a continuación.

undelete plus

UndeletePlus es una sencilla utilidad (se muestra en la imagen) que muestra una lista de los archivos que se pueden recuperar, ordenandolos por tipo de archivo. Puedes leer más sobre él aquí.

DiskDigger es otro programa fácil de usar con una interfaz clara, aunque este está orientado a recuperar fotos principalmente. Tambien lo hemos revisado, y puedes ver más información aquí.

Glary Undelete es una utilidad de la casa del conocido programa de optimización de Windows Glary Utilities. Con él podrás recuperar todo tipo de archivos y carpetas de una forma rápida y segura. Más información y descarga desde aquí.

Recuva es un programa de la casa de software Piriform, sencillo de usar pero igual de efectivo. Puedes leer más sobre él aquí.

Restoration es otra utilidad. Puedes leer toda la entrada que habla de esta utilidad aquí.

Esta es la colección de programas para recuperar datos que proponemos. Podemos probar con varios de estas utilidades hasta recuperar todos o la gran mayoría de los archivos borrados.

¿Has probado alguno? Esperamos tus comentarios :)

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta