Recuperar fotos del correo electrónico (email) con LostPhotos

0
181

Si quieres recuperar todas las fotos de tu correo electrónico, con LostPhotos o “fotos perdidas” podrás hacerlo con total comodidad y seguridad. Solamente tendrás que introducir tu cuenta de correo y tu contraseña para que el programa se encargue de recuperar todas las fotos que tengas.

Durante años hemos guardado en nuestras cuentas de correo cientos de fotos que por comodidad o por el “ya las descargaré” se fueron poco a poco almacenando y perdiendo entre miles de correos. Por este motivo y con el fin de recuperarlas y organizarlas, surge este programa, que cumple lo que promete en su nombre: Recuperar nuestras fotos perdidas (o por lo menos olvidadas).

Recuperar fotos del correo electrónico

Como se puede ver en l ainterfaz principal (en la imagen) se podrá especificar el tamaño mínimo para el cual el programa buscará, si queremos imágenes en formato gif y seleccionar tambien la fecha desde donde recuperará las fotos.

Sin duda es una utilidad muy interesante, ya que recuperará las imágenes de nuestra cuenta de correo que seguramente ya teníamos olvidadas.

Puede que te interese este otro sobre cómo recuperar contactos borrados en gmail.

LostPhotos, una vez que recupera las fotos, las muestra a modo de galería donde podremos compartir esas fotos en facebook o twitter, además de verlas en una carpeta local, ya que las guardará ennuestro disco duro para poder verlas y agruparlas con calma.

Puedes iniciar la descarga de LostPhotos desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta