Reducir tamaño de fotos con Photo Razor

0
180

Reducir el tamaño de fotos es sencillo gracias a Photo Razor, un software gratuito para reducir el tamaño de imágenes digitales. Es facil de usar y está orientado para editar el tamaño de fotos sacadas con cámaras digitales, las cuales suelen ser de gran tamaño. Podrás reducir el tamaño de varias imágenes juntas seleccionando su calidad y su tamaño.

Photo Razor

Como se puede ver en la imagen, en la parte central de la ventana tenemos la imagen en cuestión a reducir. En el lateral izquierdo podemos ver las propiedades que le vamos a dar a la foto, como el ancho máximo y la calidad de salida en tanto por cien. Además podremos seleccionar esto para una o varias fotos. En la parte derecha, se nos muestran todas las fotos que tenemos actualmente cargadas en nuestro programa, a las cuales se les aplicarán las medidas seleccionadas en la parte izquierda.

También te puede interesar recortar y redimensionar imagenes online, o tambien cambiar el tamaño de imagenes con Image resizer.

Con Photo Razor, podrás cambiar el tamaño y la calidad de archivos en formato JPEG, PNG, BMP y GIF. Además dipone de una vista previa antes del cambio para ver su resultado.

Tiene la posibilidad de cambiar el color de las fotos a Blanco y Negro y de algunas herramientas de edición básicas como girar las imágenes, además de seleccionar la calidad de salida para la impresión.

Puedes iniciar la descarga de Photo Razor gratis desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta