Relojes de lujo para el escritorio de windows

5
651

Relojes de marcas famosas de lujo para el escritorio de windows. Con estos relojes podrás darle un toque distintivo a tu pc. Réplicas exactas del Tissot PR 50, el Tag Heuer Carrera, el Omega o el Bell And Ross. Además, el paquete de relojes, tambien incluye el clásico de windows, por si lo prefieres.

relojes

Son de facil instalación y funcionan tanto en windows xp, windows vista o windows 7. Las carpetas descargadas tienen dos y tres ejecutables respectivamente con lo que solo tendrás que guardar el archivo del reloj que más te guste en tus documentos y ejecutarlo para verlo funcionando en el escritorio.

Tambien te puede interesar la zona de personalización de utilidades pc, en donde encontrar más herramientas y utilidades para personalizar tu windows.

Si lo que quieres es que siempre se cargue con el arranque solo tienes que hacer click sobre el reloj y aparecerá un menú en donde podrás configurar que se inicie con el arranque de windows. Además de la posición, el brillo y el contraste.

Puedes iniciar la descarga de estos relojes de lujo para el escritorio de windows Desde aquí el reloj Tag Heuer Carrera y el Bell and Ross. Y Desde aquí el Tissot PR 50, el típico de windows vista y el Omega.

Compartir

5 Comentarios

  1. Como se cambia de tamaño los relojes del programa -Relojes de lujo para el escritorio de windows- me gustaria poder ponerlo un poco mas grande.

    • Hola Javier, gracias por comentar. Lamento decirte que no se pueden poner más grandes, solamente cambiar la posición y el brillo/contraste. Es cierto que para una pantalla mediana o grande el reloj puede hacerse algo pequeño, pero por el momento no se puede.

      Si sale alguna versión con relojes más grandes, no dudes en que la publicaremos. Un saludo! y de nuevo gracias.

Dejar respuesta