Renombrar masivamente imágenes o archivos

0
197

Renombrar masivamente imágenes o archivos. Con File Renamer podrás renombrar imagenes o archivos masivamente, de modo que podrás cambiar el nombre de una manera personalizada a una gran cantidad de archivos con solo un par de clicks de ratón.

Como se puede ver en la imagen, esta utilidad es sencilla, y dispone de una ventana única en la que veremos la dirección de la carpeta en donde se encuentran los archivos, la lista de archivos a renombrar y la previsualización de cómo quedará el nombre modificado de todos ellos antes de hacer el cambio.

ren-file-renamer

Dispone además de modificaciones del tipo añadir prefijo, añadir sufijo, cambiar a mayusculas o a minusculas o reemplazar una determinada cadena de caracteres por otra.

Tambien podremos crear una secuencia descendente para el cambio en el nombre de los archivos, o modificar la extensión de los mismos con solo un clik (ver: cambiar el nombre de la extensión a los archivos en windows desde el cmd).

Una vez seleccionadas los los archivos y el tipo de modificación que queramos, podemos seleccionar Previous, para ver una vista previa de los cambios, o pulsar en Rename directamente.

Puedes iniciar la descarga de File Renamer desde aquí totalmente gratis.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta