Descargar AVG Nuevo gratis para windows

0
124

Descargar el Nuevo AVG Antivirus, un completo antivirus totalmente gratuito con actualizaciones casi diarias para mantener el equipo protegido de los programas malintencionados, tanto procedentes de internet, como los que vienen junto a programas que instalamos. Es uno de los antivirus más conocidos, y este renueva su aspecto. Totalmente gratuito dispone de grandes ventajas frente a otros antivirus de pago.

AVG-Antivirus-2012

Como se puede ver en la imagen, AVG tiene una interfaz limpia, con 6 iconos principales, que son los que muestran el estado del equipo. El primero Anti-virus, muestra si el equipo está protegido. El LinkScanner lo que hace es verificar cada enlace de la web por donde navegados y verifica si contiene algún tipo de programa malware. Tambien dispone de anti-Rootkit y protección de correo electrónico, así como una opción de análisis de PC y de Protección de Identidad.

El nuevo y renovado AVG Free Edition está disponible gratuitamente para los usuarios domésticos. Tiene actualizaciones automáticas gratuitas de por vida, sin necesidad de claves u otras herramientas, proporcionando así un alto nivel de capacidad de detección. AVG Free es fácil de usar y consume pocos recursos, lo que hace que su ordenador funcione mejor.

Pueden que te interesen otros antivirus como el Avast, el Ad-Aware o el Immunet  cloud Antivirus.

AVG Antivirus posee una proteccion residente y el “AVG Shield” que permite ver los programas que se ejecutan a tiempo real en su ordenador. Además se pueden realizar busquedas de virus automáticas y manipular los archivos infectados.

Puedes iniciar la descarga de AVG antivirus desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta