Reparar canciones MP3 con MP3 Diags

2
202

Repara las canciones MP3 de tu ordenador con MP3 Diags, un estupendo programa gratuito que permite identificar y reparar los problemas de los archivos mp3 y añadir información de la cancion al archivo mp3.

MP3 Diags es un editor de MP3 de gran alcance que no sólo le permite diagnosticar y solucionar problemas de canciones MP3, sino que también permite reparar cosas como los problemas con el encabezado VBR y otros aspectos importantes de su colección de música. Se puede corregir problemas como los números de pista incorrecta, nombres de las canciones, etc

Además puedes fijar todo tipo de información de la pista, incluida la carátula del álbum y también recuperar la información de Internet.Además puede reparar archivos que muestran la duración canción incorrecta.

Todo un imprescindible para nuestro ordenador si lo usamos como reproductor de música, o si simplemente tenemos alguna cancion que queramos reparar o editar.

Puedes iniciar la descarga de MP3 Diags desde aquí, o visitar la web oficial.

Compartir

2 Comentarios

  1. Hola. Instale el mp3 diag 1.0 porque necesito renombrar varios mp3 y para agilizar uso el renombrador para no poner “artista – tema” en cada canción a mano.
    Leyendo el manual dice que hay que seleccionar los mp3 dentro de la utilidad “rename Files” para que aplique los cambios a los mp3 seleccionados, pero el problema es que el programa por mas que seleccione quiere aplicar los cambios a todos los archivos. Entonces, si tengo archivos que tienen <> me cancela todo el proceso y no puedo renombrar el resto de los archivos. Hay alguna forma de ignorar los que no tienen ID3v2 y poder renombrar el resto automáticamente?

Dejar respuesta