Reparar carpetas y archivos comprimidos en zip con Zip2Fix

0
144

Reparar carpetas y archivos comprimidas en zip es sencillo con Zip2Fix, una utilidad gratis que permite reparar archivos corruptos en formato zip. En muchas ocasiones cuando descargamos un archivo comprimido en zip de internet, nos encontramos con que el archivo se encuentra corrupto y es imposible de abrir, por lo que tenemos que repetir la descarga desde otro enlace o dirección. Con Zip2Fix podremos reparar todos esos archivos en zip con un par de clicks de ratón para poder así abrirlos y ver su contenido.

Zip2Fix

Zip2Fix se encarga de escanear la carpeta comprimida y de separar los archivos que son válidos de los que están corruptos. De esta forma si una carpeta comprimida en zip tiene 5 archivos y 1 de ellos está corrupto, el programa fix2fix descomprimirá los 4 archivos válidos.

Tambien te puede interesar PeaZip, para descomprimir archivos en zip gratis o 7 Zip para descomprimir archivos en muchos formatos.

Es muy sencillo de usar y es portable, por lo que no será necesario instalarlo en ningún ordenador, y se podrá llevar en un pendrive o tarjeta de memoria. Para su uso, solamente es necesario ejecular el programa y abrir la carpeta comprimida, para que despues Zip2Fix se encargue de todo.

Puedes iniciar la descarga gratis de Fix2Fix desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta