Reparar y limpiar el registro de windows con Registry Life

0
26

Repara y limpia el registro de windows con Registry Life, un sencillo programa con el que tendrás el registro de windows totalmente optimizado.

Los componentes del registro de windows, son una seria de códigos que hacen que un programa en cuestión pueda funcionar, asociando elementos del mismo y creando directivas de ejecución y funcionamiento.

Al instalar un programa, el instalador de este, añade o incluso modifica entradas en el registro que necesita para poder ejecutarse. En otras ocaciones, cuando borramos un programa, el desinstalador del mismo no se molesta en borrar las entradas en el registro de windows (borrando solo los elementos visibles).

De esta forma el registro, puede llegar a tener miles y miles de entradas innecesarias o erroneas. Por este motivo es completamente necesario tener un programa o utilidad que optimice las entradas de nuestro registro.

RegistryLife

Cuantas más entradas inválidas tenga nuestro registro, más lento irá nuestro sistema, ya que para ejecutar aplicaciones, el sistema debe buscar entre mucha basura para encontrar las entradas de registro válidas.

Con esta utilidad, vista en nirmaltv.com, podrás tener el registro de windows optimizado para un perfecto funcionamiento del sistema.

Registry Life, ofrece la posibilidad de detectar los diez tipos de errores de registro más frecuentes y repararlos. Además elimina toda la basura que encuentre en él. Además dispone de una opción que permite la programación de un análisis automático del registro de windows cuando se arranque el sistema, para que sea aún más efectivo.

Puedes iniciar la descarga desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta