Reproductor de musica gratuito: Metal Player

Metal Player es un reproductor de música gratuito muy cómodo de usar. Su interfaz es sencilla y muy compacta como se puede ver en la imagen. Es realmente completo gracias a sus multiples funciones como ecualizador,  modos de reproducción y listas de reproduccion personalizadas como las más escuchadas.

Metal Player

Dispone de un ecualizador en su pantalla principal el cual se puede minimizar si necesitas más espacio en la pantalla, además de los botones básicos de todo reproductor.

Podrás programar la reproducción de las canciones en el orden que desees y añadir o eliminar elementos de la lista de reproducción con un solo click, pudiendo arrastrar y soltar las canciones hacia la lista de reproducción de Metal Player.

No podían faltar los atajos de teclado para agilizar las funciones más usadas. Cuenta tambien con la posibilidad de seleccionar favoritos, con lo que podrás crear una lista con tus canciones favoritas para que suenen seguidas.

metal player video

Otros reproductores de sonido y video que te pueden interesar son Winamp, Aimp o XMPlay.

En cuanto a visualización de video, Metal Player cuenta con la posibilidad de reproducir formatos ASF (WMA y WMV), AVI, MPEG1, MPEG2, MP4 o VOB entre otros.

Algunos de los formatos de sonido que soporta son MP3, WAV, WMA, cda, midi, MPA, AC3, OGG, SND o RMI entre otros.

Metal Player es compatible con todas las veriones de windows. Puedes iniciar su descarga desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *