Descargar reproductor de Música ALSong

1
151

ALSong es un reproductor de música al estilo winamp. Posee un gran número de funciones, además de ser muy sencillo de usar y configurar. Sobre todo destaca su rapidez.

alsong1

Como se puede apreciar en la imagen , este programa, recuerda al popular winamp, pero en el fondo, ALSong, reafirma su personalidad, con un amplio abanico de carátulas y gran capacidad de personalización con solo un par de clicks.

Soporta un gran número de formatos de audio, cuenta con un potente ecualizador de diez canales, permite usar listas de reproducción y tiene una utilidad distintiva, que es la de crear álbumes personalizados con tus canciones favoritas, lo que permite crear diferentes albumes para distintos estados de ánimo o distintos eventos.

ALSong cuenta con la posibilidad de usarlo como karaoke, ya que presenta una ventana en donde se van mostrando las letras de las canciones que reproduzcas.

alsong4

Además posee la opción de minimizar la ventana a la barra de herramientas, para poder controlar el programa con combinaciones de teclas o con un simple click (al estilo del reproductor windows media player).

Puedes iniciar la descarga directa desde aquí o visitar la web oficial del programa.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta