VLC Media Player: El mejor Reproductor Multimedia

2
260

El reproductor VLC Media Player es capaz de reproducir casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. Gracias a su facilidad de uso y a su rapidez de carga hace de este reproductor la mejor opción para visualizar cualqueir archivo de video o sonido.

vlc-logo.jpg

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que el programa trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

Soporta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, FLV, MP3, OGG… Así como DVDs, VCDs y varios protocolos de streaming. Además, si tienes algún archivo a medias, también es capaz de leer archivos de video y audio incompletos.

Si ya lo tienes instalarlo pero quieres actualizarlo, puede que te interese leer esta entrada sobre cómo actualizar VLC Media Player.

VLC tiene la posibilidad de cambiar de aspecto mediante el uso de mascaras o skins. Ademas es muy facil de usar. Por si fuera poco, tiene la posibilidad de enviar y recibir video por internet con la función streaming.

Puedes iniciar la descarga de VLC desde aquí, o visitar la web del programa.

Si te interesa una versión mejorada de VLC para ordenadores con esctructura de 64 bits, puedes descargar la última versión (por el momento en fase de pruebas desde aquí) el archivo a descargar es el .exe

Compartir

2 Comentarios

  1. NECESITO AYUDA. RESULTA QUE ESTOY ACIENDO STREAMING CON VLC Y HAGO EL VOLCADO DE RED Y CONFIGURO EL VLC CLICK EN EMISION/STREAMING Y A FUNCIONAR PERO LA IMAGEN Y EL VIDEO SE ME CONGELA CADA 5 MINUTOS DE REPRODUCCION DURANTE UNSO 5 SEGUNDOS, CREO QUE ESTE PROBLEMA ES ALGUNA CONFIGURACION QUE TENGO MAL O QUE LA CACHE SE SATURA O NO SE PERO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE…

Dejar respuesta