Restringir acceso a paginas webs y redes sociales

0
362

Restringir acceso a webs y redes sociales es sencillo con este programa llamando Internet Security Controller. Gratuito y facil de usar.

Sitios web como facebook, tuenti, twitter o youtube son visitados diariamente por millones de personas. Es probable que a muchas empresas les interese restringir el acceso a determinadas webs para mejorar su productividad, y tambien a algunos padres que vean que sus hijos pasan demasiado tiempo conectados a redes sociales o a webs en general.

Internet Security Controller es una utilidad, que  como se verá a continuación se podrá sin ningún tipo de problema y totalmente gratis, controlar el acceso a cualquier página web, pudiendo elegir el tiempo que estará restringida desde nuestro pc.

InternetSecurityController

Como se puede ver en estas dos primeras imágenes, el programa es muy sencillo de usar. En la primera ventana, solo será necesario y solo será escribir las webs a las que no queremos que se tenga acceso, escribiendo en el recuadro de texto y haciendo click en Add. En la segunda seleccionaremos los días y las horas a las que se podrá acceder (en color verde) o a las que estará el acceso restringido (en color rojo).

Una vez seleccionadas as horas y dias a los que se podrá acceder, debermos selecionar el tiempo que cada dia se podrá tener acceso a dicha página. Por ejemplo, si permitimos el acceso de 12 de la mañana a 6 de la tarde, pero solamente dejamos 30 minutos para tener acceso a ella.

 

InternetSecurityController Horas y Password

Por último, solo es necesario seleccionar la contraseña, para que solo el administrador del equipo pueda acceder a esas páginas y/o modificar el tiempo de acceso a las mismas con este fantástico programa.

Es totalmente gratis y compatible con sistemas operativos como windows 7, windows vista o windows xp entre otros. Puedes iniciar la descarga de Internet Security Controller desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta