SandBoxie y despreocupate de todo Virus

1
124

Con SandBoxie podrás usar ejecutar en tu pc todos los programas que quieras sin necesidad de preocuparte si son malintencionados (virus, spywares, malwares…) ya que esta utilidad ejecuta todos los programas nuevos en una zona de memoria aislada de tu pc llamada “caja de arena” con lo que en el caso de que se trate de un programa malintencionado, su desinstalación será sencilla y totalmente segura, dejando protegidos todos los programas y datos de tu computadora.

sandboxie

Podremos ejecutar el navegador preferido (firefox, google chrome…) bajo la protección de Sandboxie, con lo que todos los programas malintencionados estarán atrapados en una “caja de arena” hasta su supervisión, con lo que no habrá problemas y podrás desecharse facilmente.

La navegación web será del todo privada, ya que los cookies, caché y archivos temporales serán alojados de nuevo en en la “caja de arena” y estos no saldrán de ella con lo que no interferirán en nuestro sistema.

Al igual que la navegación y los programas que instalemos, el e-mail dejará de ser una fuente de virus, ya que de nuevo la “caja de Arena” está preparada para recibir y no dejar escapar cualquier correo malicioso.

Por último, podremos instalar cualquier software bajo la supervisión de SandBoxie para prevenir el desgaste de Windows mediante la instalación de software en una caja de arena aislado.

Puedes iniciar la descarga de SandBoxie desde aquí. Es totalmente gratuito y está en constante actualización.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta