Sincronizar contactos y archivos de Android en windows

0
120

Con esta aplicación llamada Android Sync Manager Wifi podrás tener el terminal android totalmente sincronizado con tu pc. Todos los contactos del listín telefónico, fotos de la galería, música, mensajes de texto y archivos varios, estarán guardados ahora tambien en tu pc. Una solución eficaz para tener toda tu información a salvo.

Debido a que actualmente en los terminales móviles guardamos casi todo, este programa nos permite despreocuparnos en el caso de que por algún motivo no podamos acceder a nuestros datos en el movil (perdida, robo, accidente…).

android-sync-manager-wifi

Como se puede ver en la imagen de arriba, el programa Android Sync Manager para windows es sencillo, y tenemos acceso con uno solo clic a las fotos, videos, musica, contactos y demás informacióon que hay en nuestro teléfono android.

Tambien te pueden interesar otras aplicaciones de android en la sección programas android de la web.

La conexión se hace a través de wifi (como en este otro programa android para compartir archivos por wifi), por lo que para acceder a los datos del movil android, tendremos que tener el ordenador y el movil android conectados a la misma red wifi (por ejemplo la de casa). Por lo que como se muestra en la imagen de abajo, tendremos que conectarnos desde el movil a la wifi y aceptar la conexión con el pc.

Android-Sync-Manager

Para sincronizar los contactos y archivos de tu teléfono android en windows tienes que descargar primero el programa para windows que es el Android Sync Manager WiFi y a continuación descargar en tu terminal android desde el market la aplicación Android Sync Manager que puedes encontrar desde aquí.

Puedes iniciar la descarga de Android Sync Manager para windows desde aquí, y descargar la aplicación para android desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta