Sistema operativo portable USB: Slax

4
189

Sistema Operativo portable USB. Slax es un sistema operativo diseñado para instalar en unidades de usb. Este sistema operativo dispone de una gran cantidad de utilidades que se pueden usar e instalar facilmente en la unidad flash.

slax_sistema_operativo

Una de las características más destacadas de este sistema operativo de USB es que se puede personalizar instalando nuevos módulos desde la web de Slax, mejorando las funcionalidades.

Como ejemplo, podemos decir que se pueden instalar navegadores (como firefox), reproductores de audio y video o paquetes ofimáticos como open office.

Está basado en linux, por lo que las aplicaciones para windows no funcionarán en Slax, pero hay aplicaciones para linux igual o mejores que las de windows.

El espacio que requiere Slax a penas supera los 200 MB, con lo que no hará falta que el pendrive sea de gran capacidad.

Puedes iniciar la descarga de Slax desde aquí.

Compartir

4 Comentarios

  1. Me ha gustado todo de lo que es pc y cada dia encuentro cosas interesantes en sus paginas y ademas deseara tener un programa donde bajar musica y descargar sin tener muchas complicaciones que sea sencillo yo se que hay muchos deme uno que cual es el mejor programa para ese tipo de la musica de bajar y descargar escuchar en linea por favor.

Dejar respuesta