Slender, el mejor videojuego de terror gratis para Windows y Mac

0
841

Slender es un videojuego de terror en primera persona basado en un personaje mitológico creado en un foro sobre situaciones paranormales y personas desaparecidas.

Slender Man o “El hombre delgado” dicen que era alto, llevaba jersey negro, pantalones grises y tenía unos brazos alargados. Cuentan que si lo ves, solo puedes hacer una cosa: escapar corriendo para que no te atrape.

Captura del videojuego Slender

En el juego no tienes más armas que una linterna, con lo que tendrás que estar muy atento en cada movimiento que hagas, ya que si ves a Slender Man tendrás que correr lo más rápido que puedas e intentar darle esquinazo, porque si no, la partida terminará y el juego te mandará al escritorio de tu pc, ya que nadie sabe lo que pasa si Slender te atrapa.

Debes conseguir recoger una serie de pistas por los diferentes escenarios sin que el hombre delgado te encuentre. Las pistas están escritas en inglés a lo largo de todo el juego. En una de ellas, encontrarás un mensaje que dice “No mires atrás, o te atrapará” con lo que tendrás que correr lo más rápido posible hacia un lugar seguro, si no, la partida acabará.

Puede que te interesen otros juegos además de este, que puedes encontrar en la sección de juegos pc de utilidadespc.net

Dejamos aquí un video de Slender, muy recomendado para todos los amantes de las películas de terror y de los sobresaltos.

Slender es totalmente gratuito, puedes iniciar su descarga desde aquí, seleccionando cualquiera de los servidores de descarga de la lista.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta