Solución Gmail para conexiones lentas

0
527

Si tienes una conexión lenta y quieres acceder a gmail más rápidamente para poder leer tus correos y organizar tus asuntos de modo más efectivo tienes principalmente dos alternativas:

gmail

1. Acceder a la versión html la cual no carga ningún efecto visual y es mucho más ligera permitiendo acceder al contenido de todos los correos electrónicos en formato html.

La dirección sería http://mail.google.com/mail/h/ la que podemos guardar en favoritos o en marcadores para acceder directamente a ella sin necesidad de escribirla.

2. Acceder a la versión para móviles que es mucho más liviana, ya que está optimizada para dispositivos con conexiones a internet móviles que en muchos casos no son de alta velocidad.

La dirección es http://m.gmail.com/ la que nos dará acceso a la interfaz móvil.

Con estas dos direcciones que como comentamos antes, las podemos guardar en marcadores o en favoritos, podremos acceder al correo gmail muchisimo más rápido, y notaremos gran diferencia en las conexiones lentas, ya que en las conexiones de banda ancha rápidas, aunque más rápido, no merece la pena usarlas ya que tienen menos opciones (sobre todo la opción móvil, que casi es solo lectura y envío de mensajes).

Idea de NirmalTV

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta