Splashup: Completo editor de imágenes online

8
206

Si quieres un editor de imágenes completo y sencillo pero no quieres instalar ningún programa en tu ordenador, Splashup es lo que estabas buscando. Es asombrosamente rápido ya que puedes cargar imágenes de gran tamaño y modificarlas en solo unos segundos y sin esperas. Es incluso más rápido que cualquier editor de escritorio.

Splashup permite cargar imágenes desde nuestro ordenador o desde páginas de internet como picasa, facebook, flickr o cualquier imágen de la web introduciendo su url. Además de eso, podemos crear una imágen desde cero, para hacer por ejemplo una composición con fotografías, dándonos la opción de seleccionar el tamaño de la misma.

Probando Splachup

No se le escapa ningún detalle a Splashup. Como se puede ver en la imagen, tiene una interfaz muy similar a la de photoshop u otros editores de escritorio, y tiene un amplio abanico de opciones de edición como se puede comprobar. Desde filtros, capas, opciones de zoom, escribir textos en diferentes formatos, recortar, seleccionar o incluso una opción muy similar a la de clonar, que permite eliminar ciertos elementos de las imágenes.

Tambien puede que te interese este otro editor online algo más sencillo llamado MessMyPhoto (clic aquí).

Como comentabamos al principio del artículo, sorprende la velocidad con la que se cargan las imágenes y con la que sus herramientas trabajan. Por el momento, no han sacado una vesión en español, aunque su uso es realmente intuitivo y se coje soltura en su uso rápidamente. Si además usamos otros programas como Gimp o Photoshop, este será una alternativa online a tener muy en cuenta. Es un programa muy recomendado sin lugar a dudas.

Puedes probar Splashup desde aquí.

Compartir

8 Comentarios

  1. Excelente programa. Lo llevo usando mucho tiempo y la verdad no echo de menos ningún editor de escritorio. Siempre que quiero editar una imágen tengo preparada esta app y como bien dice en el artículo va rapidisima! :) Relamente buena y la recomiendo sin duda alguna.
    Un saludo y enhorabuena por la web.

    • Gracias Luis! Me alegra haber dado con una buena alternativa para programas de edición de escritorio. La verdad, como dices es toda una herramienta con muchisimas opciones que hace que en muchos casos no necesites de otra.
      Gracias por comentar!

Dejar respuesta