Subir volumen de canciones y música MP3: MP3 Gain

0
231

MP3 Gain un programa para subir el volumen de las canciones en MP3. Muchas canciones que nos descargamos o que grabamos de CDs o DVDs tienen un nivel de volumen muy bajo, con lo que puede resultar dificil de escuchar en algunos reproductores, o incluso molesto ya que si el resto de canciones mp3 están a un volumen normal, cuando pasamos la canción mp3 con volumen bajo, el resto de canciones estarán con un volumen muy alto para nuestros oidos y aparatos de reproducción.

Mp3 Gain permite además bajar el volumen de archivos MP3 por si se diera el caso de que en alguna grabación o descarga este tuviera un volumen demasiado elevado.

Por estos motivos, ajustar el volumen de canciones y música en formato MP3 es algo muy necesario y con MP3 Gain es además sencillo.

MP3-Gain

Esta utilidad permite cambiar el volumen de uno o varios archivos MP3 sin perdida de calidad, ya que no recodifica el MP3, solamente aumenta y mejora el volumen y el sonido.

Dispone de una previsualización de los cambios pudiendo ajustar el volumen optimo del MP3 en funció de otros archivos que consideremos que si están bien grabados o que tienen un volumen optimo.

Puede que te interese este programa para extraer audio de los archivos de video, con lo que es muy probable que despues tengas que usar este progrma para ajustar el volumen del archivo. Tambien este programa para reparar archivos MP3 es muy útil.

MP3 Gain muestra en una grafica la ganancia y mejora de sonido con los cambios realizados, puediendo deshacer éstos en cualquier momento en el caso de que no guste el resultado.

Puedes iniciar la descarga de MP3 Gain desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta