Subtitular peliculas y videos con AHD subtitles Maker

0
418

Crear subtítulos para tus videos y peliculas personalizadas es realmente sencillo con este programa llamado AHD Subtitles Maker. Es totalmente gratuito y te permititá convertir en pocos minutos archivos de texto de los formatos más comunes en subtítulos para tus películas o videos.

Es muy cómodo de usar, ya que solo tendrás que seleccionar tu archivo de texto con los subtítulos y agregarlo al programa para que este se encargue de distribuirlos por todo el video de la forma que tu quieras.

AHD-Subtitle-Maker

 

Dispone de una sencilla interfaz, en donde se puede importar el documento de texto y los subtítulos para posteriormente añadirlos al video. Además podrás usar los formatos de archivos de subtítulos más comunes basados en texto, como son csv, Power Divx, iView ABC, Autodesk Smoke o TVP entre otros.

Como se puede apreciar en la imagen, dispone de una barra de tiempo en donde poder mover los subtítulos para que coincidan perfectamente con el fragmento de video al que corresponden.

Tambien te puede interesar este editor de video en formato AVI o ver todos los programas para ver y editar video en la categoría Video de utilidades pc.

Si lo necesitas puedes descargar el manual oficial del programa desde su página web. Puedes iniciar la descarga de AHD subtitles desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta