Tablet Asus Eee Pad

0
308

Espectacular diseño y prestaciones de la nueva tablet Asus Eee Pad. Cuenta con un diseño compacto y resistente a pesar de ser extremadamente fina. Viene equipada además con un teclado con touchpad, dos puertos usb 2.0 ideal para usar como mini ordenador, dejando atrás el Asus Eee PC si no necesitamos instalar programas específicos de windows.

Como se muestra en la imagen, la tablet se puede usar tanto como ordenador portátil (con pantalla y teclado) o como tablet. Es sin duda un adelanto que la tablet y el teclado vengan en un mismo pack, ya que en casos como el de la Tablet Samsung Galaxy, si necesitamos el teclado debemos comprarlo a parte.

asus-eee-pad

El sistema operativo es Android 3.2 por lo que podremos instalar todas las aplicaciones desde el Google Play (anteriormente conocido como android market). Cuenta con una pantalla LED de 10.1 pulgadas que presume de tener la capacidad de tener hasta en 178 grados de visión. Su resolución es de 1280×800, es multitáctil y su cristal es resistente a ralladuras.

En cuanto a su procesador, es un NVIDIA Tegra de 2,1 Ghz dual core ideal para ver videos en HD y jugar con muchas aplicaciones. Su memoria Ram es de 1GB y su disco duro es de 16GB o 32GB según el modelo.

Cuenta con Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth, Webcam frontal de 1.2 Megapíxeles y trasera 5 Megapíxeles que hace la función muchas veces de cámara de fotos. Viene equipada con unos buenos altavoces estéreo, entrada de micrófono y auricular además del microfono integrado,  un lector de tarjetas micro SD, sensores de movimiento y sensores de luminosidad para controlar el brillo de la pantalla automáticamente.

La duración de la batería usando la tablet es de 9.5 horas y en reposo puede durar varios días dependiendo de las aplicaciones abiertas. Sus dimensiones son de 271 x 171 x 12.98 mm y su peso es de  680 gramos.

Próximamente estará disponible en el mercado europeo. En el mercado americano, el Asus Eee Tab de 16 GB tiene un precio de 320 dólares.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta