Tablet Dell XPS de 18 pulgadas

0
274

Tablet Dell XPS de 18 pulgadas. Dell apuesta por las tablets, y un claro ejemplo de ello es esta nueva Dell XPS de 18 pulgadas de pantalla tactil, teclado y ratón. Muy potente y completa equipada con la última versión de Windows 8 RT (la versión para tablets del último sistema operativo de Microsoft).

Tablet Dell XPS 18 pulgadas

Gracias a su gran pantalla es ideal para ver películas, compartir fotografías y navegar por la web. Además con su teclado y ratón inalambricos podremos usar esta tablet como si se tratara de un ordenador de sobremesa (o portátil) de toda la vida, además de disponer de toda la movilidad de este tipo de equipos gracias a su gran autonomía de más de 2 días completos a pleno rendimiento.

Cuenta con un procesador Intel Core ULT, 4 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 320 GB. Dispone de una WebCam con calidad HD (720px), ranura para tarjetas SD, 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad, entrada de jack de 3.5 mm para conectar auriculares o un equipo de sonido externo y teclado tipo cliclet y ratón (ambos bluetooth) incluidos.

La gama alta, cuenta con un procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 500 GB.

Se podrá conseguir a mediados de año desde 800 euros en el mercado europeo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta