Tablet Microsoft Surface con Windows 8

0
352

Espectacular diseño y prestaciones en la tablet Microsoft Surface. Viene equipada con sistema operativo Windows 8, una pantalla de 10.6 pulgadas, y cuenta con teclado con touchpad  extrafino que la complementa y a la vez protege. Sus lineas rectas y su robusted destacan a simple vista.

tablet sourface

La tablet Microsoft Surface tendrá sistema operativo Windows RT (la versión de windows 8 para Tablets) o Windows 8 Pro, orientada esta última a un usuario más exigente y que esté dispuesto a pagar más, ya que la Tablet Surface con Windows RT tendrá un precio que rondará los 600 euros y la segunda costará unos 1000 euros.

La versión con Windows RT tiene un procesador ARM (de Envidia), viene equipada con un pantalla Clear Type HD, lector de tarjetas Micro SD, Usb 2.0 y se podrá configurar tanto con 32 como con 64 gigas de memoria interna. Su peso es de algo más de 600 gramos.

La versión con Windows 8 Pro viene con un procesador Intel, con una pantalla y prestaciones similares características que el modelo anterior pero además cuenta con la posibilidad de configurar 64 o 128 gigas de memoria interna. Su peso es de casi 1 kilogramo y su grosor es algo mayor.

El siguiente, es el video promocional de la Tablet:

Como se aprecia, es una tablet que se ajusta a las necesidades de muchos usuarios, que no les termina de convencer el sistema Android de google en otras tables como las de Asus o Samsung, y pueden llegar a ver en este gama de productos de Microsoft, su solución definitiva.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta