Tarjeta de Memoria SD de 64GB

1
181

SanDisk ha anunciado que comenzará a comercializar su tarjeta de 64GB SanDisk Ultra SDXC, la de mayor capacidad de la compañía.

A su capacidad de 64GB, hay que añadirle una velocidad de lectura de datos de hasta 15MB/sec (de Clase 4). Esta tarjeta es ideal para capturar y almacenar grandes archivos de vídeo de alta definición y luego transferirlos rápidamente a un ordenador.

Las tarjetas de SDXC se basan en la nueva tecnología llamada SD 3.0, que hace posible la fabricación de tarjetas con capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB. Está orientada a la grabación de videos de larga duración en alta definición (HD), ya que puede almacenar más de 9 horas de video.

La adopción generalizada de SDXC se espera que ocurra a través de una gama de productos electrónicos de consumo como televisores de alta definición, grabadoras Blu-ray / reproductores, grabadoras, cámaras fotográficas, teléfonos móviles, sistemas de navegación y pcs.

La tarjeta de 64 GB SanDisk Ultra SDXC viene con una garantía de por vida. La tarjeta está ya está disponible en el mercado por un precio de 350 dólares.

SEOUL, Korea (AVING) – <Visual News> SanDisk ha anunciado que ha comenzado a distribuir la tarjeta de 64GB de SanDisk Ultra SDXC, mayor capacidad de la compañía de tarjeta SD nunca. A su capacidad de 64GB, hasta 15MB/sec velocidad de lectura y clasificación de velocidad de Clase 4, la nueva tarjeta es ideal para capturar y almacenar grandes 1080p archivos de vídeo de alta definición y luego transferirlos rápidamente a un ordenador.

Tarjetas de SDXC se basan en la nueva especificación SD 3.0, que hace posible la fabricación de tarjetas con capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB. La estructura de archivos exFAT La tarjeta de SDXC de ayuda a los consumidores grabar vídeos de larga duración de alta definición. El 64 GB SanDisk Ultra SDXC tarjeta puede almacenar más de ocho horas de vídeo con grabación de esas de 9 Mbps de velocidad.

La adopción generalizada de SDXC se espera que ocurra a través de una gama de productos electrónicos de consumo como televisores de alta definición, grabadoras Blu-ray / reproductores, grabadoras, cámaras fotográficas, teléfonos móviles, sistemas de navegación y computadoras. SanDisk Cruzer lectores de tarjetas de memoria son compatibles con las tarjetas de SDXC si el PC conectado utiliza un sistema operativo que soporta exFAT.

La tarjeta de 64 GB SanDisk Ultra SDXC viene con una garantía limitada de por vida. La tarjeta está disponible de inmediato con un precio de $ 349.99.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta