Tema negro para windows 7 ahorro energia

3
262

Tema negro para windows 7. Tema totalmente negro con reflejos para windows 7. Este tema es muy útil si usas un portátil sin alimentación de corriente, ya que los colores oscuros consumen mucho menos que los colores claros que implican más energía.

tema_negro_windows7

Como se puede apreciar en la imagen, se personaliza la barra de iconos además de todos los iconos del escritorio clásicos de windows como son la papelera de reciclaje o mi pc.

En este caso viene con una barra de iconos (como Rocketdock)  instalada que permite acceder a tus programas favoritos desde el escritorio de una forma más dinámica y sencilla.

Facil de instalar, solo tienes que guardar la carpeta tu windows y descomprimirla con winrar (lo puedes encontrar aquí). Despues solo deberás instalarlo con un solo click.

Tambien te puede interesar el tema estilo mac para windows 7 o si eres de los que le gustan las fiestas, el tema halloween para windows 7.

Puedes iniciar la descarga de este tema negro para windows 7 desde aquí.

Compartir

3 Comentarios

  1. Hola, como instalo el tema??, es que tan solo lo que he logrado es que se vea el fondo pero nada mas. Me falta barra de tareas y el navegador Rocketdock.

    Un saludo y gracias, agradecería los pasos a seguir.

  2. ps ami solo me aparece el fondo negro, no se instala nada, no necesitare algun programa para k pueda kedar? ya lo intente como lo describieron arriba y no me kedo, espero y me puedan orientar

Dejar respuesta