Temas de frutas para windows 7

0
382

Temas de frutas para windows 7. El primer tema nos trae en forma abstracta y vectorizados, una serie de fondos para nuestro escritorio de frutas. Como se trata de un tema abstracto, no se puede concretar en algunos casos a qué fruta pertenece, aunque el kiwi y la naranja están presentes como se puede ver en la imagen.

tema-frutas

Sus fondos de pantalla son muy coloridos y no dejarán indiferente a nadie ya que son realmente originales. Cuenta con los sonidos típicos de windows al igual que el siguiente tema. Este tema pesa 7,6 MB.

Puedes iniciar la descarga de este primer tema de frutas desde aquí.

Puede que te interesen tambien estos temas dinámicos para windows 7 de animales, que se actualizan diariamente a través de una fuente rss.

A continuación mostramos otro tema con motivos frutales, esta vez totalmente reales y sin añadidos. El tema en si, dispone de un total de 13 fondos de pantalla de distintos tipos de fruta como fresas, naranjas, limones, manzanas, moras, uvas o lima entre otros muchos. Todas las imágenes están en alta definición.

tema-frutas-fresas

Con una resolución de 1600×1200, los fondos valdrán para cualquier pantalla independientemente de la resolución que disponga. Tiene un peso de 11,3 MB por lo que en pocos segundos (dependiendo de la conexión) estará descargado.

Puedes iniciar la descarga de este segundo tema de frutas desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta