Temas dinámicos para Windows 7

0
356

Los temas dinámicos para windows 7 son temas que gracias a la tecnología RSS podremos disfrutar de fondos de pantalla de una temática en concreto totalmente gratis y de forma automática. Se les llama dinámicos porque no es necesario descargar ningún otro tema, puesto que cada vez que se actualiza la fuente RSS, se añadirá un fondo más a nuestro tema de windows 7 y así podremos visualizarlo en nuestro escritorio.

temas-dinamicos-windows7

Como era de esperar solo es necesario tener acceso a internet, ya que los contenidos RSS se difunden a través de la web y el tema en cuestión se actualiza a través de una dirección web.

Puede que te interese también como mostrar el contenido de la webcam de fondo de pantalla.

Entre otros muchos temas que podremos encontrar en la web de windows, destacan el de las figuras acuaticas, o el de los animales. Estos dos temas tienen un contenido actualizado constantemente, por lo que en el caso de descargar el tema de figuras acuaticas, se cargarán en nuestro pc fondos de pantalla de temas acuaticos; y en el caso de descargar el tema dinámico de animales, se descargarán y se mostrarán en nuestro pc fondos de pantalla de animales salvajes.

Descarga del tema dinámico de animales.

Descarga del tema dinámico de figuras acuaticas.

Puedes descargar otros muchos temas dinámicos para windows desde la web de microsoft. Éstos temas se diferencian del resto porque tienen el distintivo del logo de RSS en naranja.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta