TightVNC para controlar un pc remotamente

1
126

TightVNC es un programa gratis para controlar remotamente  un ordenador mediante internet o mediante una intranet. Con TightVNC podrás ver el escritorio de un pc remoto y controlarlo con el ratón y teclado como lo harías si estuvieras sentado delante de él.

tightVCN

TightVNC puede ser usado para realizar tareas de administración en Windows y Unix, y es realmente útil en el aprendizaje a distancia y soporte remoto al cliente.

Permite la transferencia de archivos en las versiones para Windows, tien soporte para controlador de vídeo, puedes ampliar el escritorio remoto (visor para Windows y el espectador de Java), podrás navegar de una manera más cómoda gracias a su mejor acceso al navegador y para mayor seguridad podrás establecer dos contraseñas y control completo o de solo lectura.

El programa se básicamen lo que hace es establecer un tunel entre el ordenador remoto y el local gracias a un programa servidor (en el ordenador remoto) y a un programa visor (en el ordenador local).

Con solo introducir la direccion IP del ordenador remoto y la contraseña de acceso (previamente configurada) podrás acceder y manejarlo sin problemas.

Puedes iniciar la descarga de TightVCN desde aquí.

Compartir

1 Comentario

  1. Hola:
    Gracias por la información. Hablando de controlar un ordenador mediante control remoto, me gustaría presentarle un programa totalmente gratis que entre otras funciones, es ideal para el control remoto. Mikogo es una solución que se emplea en más de 180 países ya sea para: reuniones online, presentaciones web, asistencia remota, y más. Cuenta con una estructura multiplataforma y permite agregar hasta 10 participantes cuando está compartiendo el escritorio. Le invito a visitar la web http://www.mikogo.es y no olvide comentarnos su opinión.
    Atentamente,
    Enrique Castellanos
    The Mikogo Team

Dejar respuesta