Toshiba Dynabook serie UX de 10 pulgadas

0
107

Toshiba saca al mercado el nuevo  Dynabook serie UX. La empresa Toshiba ha anunciado la nueva serie de ordeandores ultraportátiles de la serie UX. Actualmente solo disponibles en el mercado haponés pero esperamos que este portátil esté en un par de meses disponible a nivel mundial.

Destaca su cuidado acabado y su pantalla de 10 pulgadas extrafina. Como se puede apreciar en ambas fotografías, Toshiba, parece que va poco a poco perfeccionando y mejorando su diseño, ya que la pésima acogida de sus antecesores fue principalmente por su elevado precio y su pésimo diseño, ya que en este tipo de portátiles esto último se premia mucho.

toshiba_dynabook

Las carácteristicas generales del portátil son las comunes a muchos otros de la misma gama: Un procesador Intel Atom N280, 1 GB de memoria RAM DDR2 y un disco duro de 160 gigas, vamos, lo que viene siendo habitual.

Además trae una tarjeta  802.11b / g inalámbrica, 3x puertos USB,  10.1 pulgadas de pantalla panorámica retroiluminada de LED, y Windows XP de sistema operativo. Nada del otro mundo salvo por su cámara web que lo diferencia del resto de ultraportátiles de esta categoría, ya que esta es de 3 megapíxeles.

toshiba_dynabook-teclado

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta